Apuesta en el Francia – Inglaterra de la Euro 2012

francia futbol

Partidazo en el Grupo D con las selecciones de Francia e Inglaterra luchando por conseguir sus primeros 3 puntos. El potencial de ambos equipos es muy grande, con jugadores de talento como Ribery, Rooney o Benzema, lo que hace suponer que se verá un gran espectáculo sobre el césped.

Atendiendo a las cuotas que ofrecemos en Okapuestas para este partido, Francia parte como favorita para llevarse la victoria con una cotización de 2.50 euros. La selección inglesa es un bloque fuerte, pero los problemas internos con el seleccionador, tomando las riendas del equipo a pocos días del comienzo de la competición, pueden pasarle factura en este primer partido. La suerte no le ha sonreído, puesto que deberá luchar en primer lugar con el rival más exigente del grupo, Francia.

La escuadra francesa llega a esta Eurocopa con una plantilla muy completa, mezcla de músculo y talento. Jugadores como Benzema, Ribery, Nasri o Malouda son futbolistas de talla mundial y parece que su técnico, Laurent Blanc, ha dado con la clave para conjuntar el bloque. Francia lleva desde septiembre de 2010 sin perder un partido, por lo que sus opciones en este primer partido se han tenido en cuenta.

Tal y como comentamos, la gran cuota de 3.50 euros por cada euro apostado a favor de un triunfo inglés en este partido puede ser muy interesante, ya que no consideramos que la selección de Francia sea superior, al menos de momento.

  • Francia gana a 2.50
  • Empate a 2.90
  • Inglaterra gana a 3.50

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *