Valencia quiere el billete a la Champions League

Champions league Play-offsEl conjunto de la capital del Turia echa de menos sus noches de competición europea, algo que hace ya dos años que no disfrutan. Hoy pueden dar un gran paso para ello, Mestalla se prepara para recibir al Mónaco en la eliminatoria previa que da acceso a jugar por la ‘Orejona’. No obstante desde Okapuestas os adelantamos las curiosidades y posibilidades de este encuentro de los otros cuatro que se disputan a la misma hora y de los que saldrán los próximos ocupantes de los bombos de la Champions próxima.

A partir de las 20.45 hora española vuelve el sonido Champions. Cinco partidos se juegan hoy y tenemos representante español, que si lograse pasar contaríamos con cinco equipos nacionales en el sorteo de esta competición. Pero primero toca hace rlos deberes y jugar esta ida de la eliminatoria. Algo que ya han hecho algunos de los equipos que ayer salieron victoriosos como el Manchester United, Lazio, Bate Borisov, y el Astana que salieron con ventajas de este primer choque.

Pero hoy es el turno de otros como el Valencia. Los de Nuno se juegan media temporada esta noche ya que necesitan entrar en la Champions después de todo lo invertido para ello. Por eso mismo hoy juegan en su estadio con vitola de favoritos y con mayores posibilidades de dejar encarrilada la eliminatoria. Algo que te ofrecemos a 1,83 euros. No obstante, cuidado valencianistas con los hombres del Principado, ya que hace un año en este mismo torneo ya consiguieron llegar hasta cuartos de final ante una Juventus que solo pudo meterles un gol.

El Valencia necesitará recomponerse de la baja de Otamendi, con pie y medio en el Manchester City, para sacar adelante un partido en el que si ganan y el delantero Alcácer anota podrías ganar 4,00 euros. Por otro lado, los monegascos también parten sin algunos de sus jugadores clave como son Moutinho y Kurzawa, algo que les debilita y por ello su cuota de 5,00 euros por su victoria fuera.

El año pasado ambos equipos ya se enfrentaron en un amistosos en Metalla que acabó con un 2-2, un empate que esta vez se paga a 3,20 euros.

Pero además de este encuentro también hay otros que pueden dar espectáculo. El Celtic se enfrenta al Malmo sueco en casa. Los escoceses llevan 11 partidos sin saber lo que es perder, con solo dos empates y por ello te ofrecemos 1,67 euros por su victoria ante unos suecos que ya van adelantados en su competición regular –van quintos- y tendrán que ganarse un sitio ante un histórico como el Celtic. Si ganan hoy fuera te damos 5,00 euros.

Otros que también lo tendrán complicado son los del Maccabi Tel Aviv, que llega hasta Basilea para enfrentarse al equipo local con una cuota de 6,50 euros. Los suizos, que acabaron segundos en la fase de grupos del año pasado, por encima del Liverpool, son los favoritos hoy y por ello te ofrecemos 1,50 euros por ellos.

También hay un encuentro donde el favorito viene de fuera. No es otro que el Shakhtar Donetsk que llega a Viena a dejar favorable la eliminatoria después de haber eliminado a un gordo como es el Fenerbahce de Van Persie. Los ucranianos han perdido dinamita y buenos hombres pero siguen siendo un rival a batir y si lo demuestran hoy y se llevan el triunfo te damos 2,40 euros frente a los 3,10 que se llevarían los que apostaran por el Rapid de Viena en su victoria local.

Por último, unos que quieren hacer historia, los albanos del Skënderbeu han puesto su mira en la  próxima UEFA Champions League y quieren llegar a toda costa. Y para ello lo primero es eliminar al Dinamo de Zagreb. Los croatas son favoritos, pero la ilusión de los de Albania no se la quita nadie, por eso, cuidado con este partido que puede dar la sorpresa. Si gana el Skënderbeu te ofrecemos 4,50 euros, y si perdieran, la cuota es de 1,95.

Tarde de Champions como en los mejores tiempos, ahí va una de play-offs para todos los públicos y asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *