Segunda ronda de idas de cuartos de la Copa del Rey

Cuartos Copa del ReyEl día de hoy nos deja dos encuentros correspondientes a la ida de los cuartos de final de la Copa. El Valencia, que quiere olvidarse un poco de la Liga, recibe a Las Palmas, mientras que el Sevilla intentará reforzar su posición como local contra un Segunda, como es el Mirandés. Dos partidos de gran emoción y nosotros que te los analizamos con todo detalle.

El primero de los partidos en juego se disputará a las 20.00 entre el Valencia y Las Palmas. Los de Gary Neville buscan algo de aire que les permita dejar por un momento de lado su mala racha en el campeonato regular donde llevan cinco encuentros sin ganar. Los ‘che’ contarán con una revolución desde el inicio con una formación poco habitual.

Con Mathew Ryan en la portería, lo más curiosos ocurrirá en el centro del campo donde podríamos ver a la pareja inédita de Danilo y Zahibo, con un Abdennour que vuelve a la zaga. El que no faltará será Alcácer que se situará como referencia ofensiva, y además viene de anotar un tanto ante el Rayo.

El factor Mestalla puede ser clave, ya que solo han perdido en casa en partidos de Champions, aunque Neville pedirá intensidad a sus pupilos. Enfrente, una UD Las Palmas que no gana en este estadio desde 1997, ahí es nada, y donde Setién también apostará por gente con pocos minutos, entre ellos un tal Valerón de 41 años, ya que están pensando más en su compromiso en Liga contra un Levante –rival directo por evitar el descenso- y quizás esto les merme sus opciones de conseguir un buen resultado hoy.

Nosotros te damos una cuota favorita de 1,67 por la victoria local, 3,00 si Negredo se erige como goleador en este triunfo, por los 5,00 a favor de los canarios, que no contarán con Vieira pero sí con un Araujo que si anota te damos 8,50 euros.

Más tarde, a las 21.00, le tocará ponerse el mono de trabajo al Sevilla que tendrá que enfrentarse a un Mirandés que viene de unos octavos donde metió tres tantos en Riazor. Emery no se fía de su equipo, pese a ser un Segunda, y no faltarán nombres importantes como Konoplyanka, Reyes o Gameiro en el terreno de juego.

Y no es para menos ya que los de Miranda de Ebro, undécimos de su liga, acuden con todo su arsenal para intentar dar la sorpresa, habrá que prestar atención al delantero Abdón o a hombres de segunda línea como Sangalli.

Si bien es cierto que el Sánchez Pizjuán es todo un fortín donde los nervionenses llevan nueve encuentros seguidos ganando, con solo tres tantos en contra, toda una declaración de intenciones. Para este cruce, te proponemos 1,25 euros por los sevillistas, que suben hasta los 2,00 si además mete el riojano Llorente, por los 13,00 para un Mirandés que llegará a la capital andaluza lleno de ilusión, pero que tendrá que trabajar duro si quiere volver a Burgos con opciones.

OKAPUESTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *