El Arsenal gastará su última bala

Champions LeagueEl Barça de Luis Enrique recibe, con la vitola de favorito, a un conjunto gunner que apenas tendrá opciones en el fortín blaugrana, y sobre todo con la renta de dos goles que los culés trajeron de la ida. Además un discutido Bayern-Juventus recogerá gran protagonismo en una noche de Champions League que elegirá a otros dos integrantes de los cuartos de final. En OKapuesta te lo contamos todo.

El Barça quiere hacer buena la victoria en el Emirates y ofrecer a su afición el billete a cuartos de final. Algo que tiene toda la pinta viendo sobre todo que los blaugranas en el Camp Nou todavía no saben lo que es perder, habiendo recibido dos goles en tan solo dos ocasiones. Wenger lo tiene más que difícil para dar la sorpresa.

El Arsenal gastará su última bala e irá a por todas esta noche, pero no con todos, ya que las bajas son una tónica en la disciplina anglosajona. Con la ausencia del portero Cech, hay que sumarles también las de Oxlade-Chamberlain, Ramsey, Cazorla, Wilshere, Rosicky y Arteta. De este modo los gunners afrontan este partido decisivo habiendo además caído eliminados de su competición fetiche, la FA Cup.

Luis Enrique no quiere despistes y volverá a apostar por la MSN. Un trío que está en su mejor forma y del que será difícil verles sin celebrar algún tanto. El que no estará será Piqué, por acumulación de tarjetas. Aun así, la calidad de los catalanes les hace ser superiores y por eso te ofrecemos una cuota de 1,25 euros por la victoria de los locales, frente a los 13,00 si los londinenses se llevan el triunfo.

Además, si Suárez, que lleva cinco goles en Champions, mete dos goles y ganan, la cuota es de 4,20 euros, un poco más, 4,50 si Messi (que hizo el doblete en la ida) anota en ambos tiempos. Por otro lado, si es el ex blaugrana Alexis quien marca y el Arsenal gana, te damos 34,00 euros.

El otro foco de atención estará puesto en el Allianz Arena donde Bayern Múnich y Juventus reeditan una final anticipada. Los alemanes se las prometían felices en la ida, hasta que los italianos remontaron los dos goles en contra para acabar en tablas. Un empate que da alas a los bianconeros que irán al feudo alemán con opciones de poder pasar. Ambos conjuntos, líderes de sus respectivas ligas, se preparan para dejar en el camino a un posible finalista del torneo.

A Allegri le faltan algunos jugadores clave como Marchisio o Chiellini a los que se les ha unido la baja de Dybala, quizá uno de los que más marca las diferencia. Su recambio será Morata, que ya sabe lo que es marcar en Champions y que tiene un ojo puesto en la Eurocopa en Francia. Aun así, la Juve tiene que meter al menos un tanto ante el conjunto de Guardiola que no dejará nada a la especulación.

El de Santpedor saldrá con Costa, Müller, Robben, el rematador nato Lewandowski o un Thiago que viene de hacer doblete en el 5-0 en liga ante el Werder Bremen, no se guarda nada. Por ello, te damos 1,40 euros por la victoria de los bávaros, que alcanzan los 3,00 euros si además marca Müller. Y si es la ‘Vechia Signora’ quien logra finalmente ganar a domicilio, la cuota se sitúa en los 8,50 euros, 19,00 si el ex madridista Morata logra anotar.

OKAPUESTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *