Comienza la Q3 de la Europa League

Europa LeaguePasen y vean cómo se pone de interesante esta tercera ronda de acceso al cuadro de grupos de la Europa League. Hoy se juegan las idas de esta tercera ronda y quien la pase, estará a tan solo una eliminatoria de llegar a convertirse en aspirante al trofeo europeo. Para la jornada de hoy tenemos nombres y equipos con empaque y experimentados en esta cosa llamada fútbol. Athletic Club, Borussia Dortmund, Southampton, Sampdoria, West Ham, Az Alkmaar… estos son algunos de los favoritos a superar los choques de hoy. Y como sabemos que ya hay mono de ver cosas interesantes en la Europa League te presentamos algunos de estos encuentros.

Pese a que esta tercera ronda de la Europa League tiene comienzo a las 16.45 hora española, no será hasta los encuentros más tardíos cuando podremos ver a los equipos más talentosos y que copan la lista de favoritos absolutos a ganar hoy. Uno de ellos servirá para levantar el telón de Europa para el Athletic Club. Los rojiblancos se enfrentan en condición de local y con amplias garantías de victoria ante el Inter Baku de Azerbaiyán a partir de las 20.45 horas. El conjunto azerí viene con un equipo completamente nuevo tras tener que repoblar una plantilla que decidió marcharse la temporada pasada por problemas de dinero, uno de estos jugadores es el centrocampista alavés Mikel Álvaro. Por contrario, el combinado vasco irá con todo su potencial pese a empatar sus últimos dos partidos amistosos ante el Betis y el Valladolid. Una victoria bilbaína te la ofrecemos a 1,12 euros, el empate lo tienes a 7,00 euros y una remota derrota te la pagamos a 17,00 euros por cada uno jugado. Ahora ya está en tus manos qué elegir.

Otro que continúa es el West Ham, habitual en estas rondas al entrar en la Europa League por ser elegido como conjunto con más ‘fair play’. Esta vez se enfrentará, a la misma hora que el Athletic, al Astra Giurgiu rumano. Los londinenses tendrán que ponerse las pilas y espabilar si no quieren sufrir al igual que lo hicieron en la ronda anterior, donde estuvieron a puntos de ser eliminados por el Birkirkara maltés del italiano Miccoli al llegar a penaltis. Aun así, lógicamente son un club superior y mantienen su cuota de favoritos y lo más lógico es que no tengan problemas en vencer hoy ante los rumanos, una opción que te la ofrecemos a 1,50 euros. En caso de que se imponga a domicilio el Astra Giurgiu la cuota está a 6,00 euros.

Los otros dos partidos que cierran la jornada se juegan a las 21.05 hora peninsular. Uno de ellos enfrenta a otro conjunto inglés, el Southampton contra el Vitesse, quinto en la pasada Eredivisie. El equipo británico que acabó séptimo en la pasada campaña cuenta con un fichaje español en sus filas, el internacional español Juanmi ex del Málaga. Si el delantero hispano consigue anotar en los 90 minutos te llevas, por cada euro apostado, 2,05 euros. En caso de una apuesta a ganador, si lo consiguen los ingleses la cuota está en 1,33 euros y en 8,50 si te decides por la victoria a domicilio de los holandeses.

Para acabar, un poco de juego alemán. El Borussia Dortmund que entró en competiciones europeas en un último esfuerzo tendrá que demostrar su etiqueta de favorito ante sus vecinos austriacos del Wolfsberger, que recientemente han perdido en el partido de su liga ante el Austria Viena. Los alemanes, por su parte de los seis amistosos que han jugado tan solo no conocen la victoria en uno de ellos, en la derrota ante el Bochum. Los germanos no han comenzado aún su liga pero les quedan 15 días nada más por lo que están casi en total garantías para afrontar este encuentro y solventarlo rápido pese a jugar a domicilio. Por eso confiamos en la victoria alemana que te la ofrecemos a 1,20 euros frente a los 11,00 euros si apuestas por los Wolfsberger y consiguen ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *