Montreal da paso a los tenistas españoles

Rafa Nadal torneo Montreal Master 1000Ante la ya no presencia de Verdasco, que no paso de la primera ronda, y de un Feliciano López eliminado por su compatriota Tommy Robredo, nos metemos en plenos dieciseisavos de final de la Rogers Cup de Montreal con cuatro españoles con posibilidades de seguir con vida. Por ello desde Okapuestas os concentramos toda la información de estos enfrentamientos en este artículo.

La jornada vespertina de hoy en Montreal nos ofrecerá una serie de enfrentamientos de los grandes de este deporte: Murray, Wawrinka, Nishikori… Pero también tendremos la oportunidad de ver al número 9 del mundo Rafael Nadal, y a otros tres españoles que tienen cita esta tarde sobre la superficie dura del Master 1000 de Canadá.

Hablando de uno de los grandes, Kei Nishikori se enfrentará a uno de los españoles a las 18.30 hora peninsular. Se trata de Pablo Andújar (48º) que tendrá que vérselas ante el japonés, reciente campeón del torneo de Washington, que intentará demostrar su supremacía sobre una pista dura a la que ya viene acostumbrado. Sus 10 títulos en solitario le avalan, y sobre todo en este último año donde ya lleva conseguidos tres de ellos.

Estas condiciones son suficientes para hacer creer que el español tiene sus horas contadas. Y más sabiendo que ya se enfrentaron estos dos tenistas en Barcelona donde el nipón se impuso por sets a cero a Andújar, torneo que lleva dos años seguidos ganándolo el número 4 del mundo Nishikori. Creemos que las cosas están claras y que la bola caerá en la pista de Nishikori, por ello ofrecemos su victoria a 1,12 euros. Si en caso contrario Andújar mantiene sus esperanzas y pasa a la siguiente ronda esto se paga a 5,50 euros.

A las 20.30 podremos ver ya al máximo representante español como es Rafa Nadal que tendrá como rival a Sergiy Stakhovsky (60º). El ucraniano tiene escasas opciones de imponerse ante el número 9 de la ATP cuando hace ya cinco años que no consigue ningún título. El manacorí viene lanzado tras ganar en Hamburgo y quiere demostrar su mejoría de forma en Montreal. Para ello os ofrecemos la victoria de Nadal a 1,08 euros, siendo claramente favorito. Si opináis que no, podréis obtener 7,00 euros si el ucraniano da la sorpresa.

Otro encuentro en el que se tendrá que imponer la épica para que el tenista español pase de ronda es el que disputarán Robredo y Murray a las 22.00. El partido se retoma después de ser suspendido por lluvia y partirán desde un 4-4. De momento un enfrentamiento igualado donde el número 3 mundial deberá responder ante un Robredo (22º) que llega a dieciseisavos tras eliminar a Feliciano López. Aun así, Murray, que es uno de los cabeza de serie del torneo, tiene la condición de favorito para seguir adelante, de ahí que nuestra propuesta sea de 1,14 euros, frente a los 5,00 euros que ganarías si vence el español.

Por último, ya de madrugada a la 1.00 hora española, Roberto Bautista cierra el grupo de españoles que se dan cita hoy, con un enfrentamiento ante el francés Jo-Wilfried Tsonga. Pese a que el español ocupa mejor posición en el ranking ATP (20º y 24º), lo tendrás más complicado para deshacerse de un tenista que ostenta 4 títulos de dobles, 9 subcampeonatos, y 11 títulos de singles, entre los que se encuentra el de vencedor del Master 1000 de Canadá del año pasado. Con lo que Bautista se enfrenta ante el vigente campeón. Por estos motivos os ofrecemos una cuota por el francés de 1,40 euros, y por la victoria del español por 2,75 euros.

Además de los enfrentamientos de los españoles, esta jornada también nos da la opción de poder presenciar encuentro con presencia de gente grande entre otros como Marin Cilic (8º), John Isner (12º), Tomas Berdych (6º) o Stan Wawrinka (5º).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *