Después del primer partido en el que LeBron James y los suyos perdieron en la prórroga el partido y a su base titular, nada hacía prever el desarrollo que tuvo el segundo encuentro. Ahora con tablas en la serie (1-1) la final se sigue jugando en Cleveland.
Las Finales de la NBA nunca defraudan y la de este año con tan solo dos partidos disputados apunta espectacular. Unos Cavaliers mermados les robaron la ventaja de campo a unos todopoderosos Warriors en el segundo partido de la serie. Y ahora el enfrentamiento se traslada de San Francisco a Cleveland.
LeBron y sus compañeros van a defender con todo la ventaja que han logrado, sobre todo porque del quinteto titular que empezó la temporada queda poco. Debido a diferentes lesiones, los Cavs perdieron hace tiempo a Anderson Varejao y Kevin Love, pero es que tras el primer partido se unió a la enfermería el base estrella del equipo: Kyrie Irving.
Sin embargo, las bajas que afectan al equipo de Cleveland parecen haber motivado a sus jugadores a luchar por el título arrancando la ventaja de campo en un difícil segundo encuentro. Por esto mismo os ofrecemos unas cuotas igualadas para ambos equipos, si los Warriors logran ganar y recuperan la ventaja de campo os ofrecemos 1,83 euros por cada uno jugado; si por otro lado, son los Cavaliers los que consiguen el triunfo en el partido y colocan un 2 a 1 a su favor en la serie os pagaremos 2,00 euros por cada uno que juguéis.
Desde Okapuestas seguimos opinando que este partido es un duelo directo entre los dos chicos de Akron, LeBron James y Stephen Curry, y por eso mismo os ofrecemos unas cuotas mejoradas de matchwinner para ellos.
Si es el hijo de Dell Curry el que logra llevar a sus compañeros a la victoria anotando 27 puntos o más, os ofrecemos una cuota de 3,40 euros por cada uno jugado; mientras que si es “King James” el que se lleva el encuentro y mete 37 puntos o más, os pagaremos 3,75 euros por cada uno jugado.