Ya llevamos 10 partidos de la Liga BBVA

Jornada 10 Liga BBVAHoy se iniciará la décima jornada de la Liga BBVA donde ya empiezan a dividirse la tabla entre posibles candidatos a aspirar a ciertas posiciones. En los partidos de este fin de semana el trío formado por el Real Madrid, Barça y Atlético no deberían tener problemas para deshacerse de sus rivales. No obstante, te analizamos estos encuentros y otros que podrás ver a partir de hoy.

A las 20.30 se producirá un choque entre dos equipos que están en posiciones europeas, se enfrentan Deportivo y Atlético de Madrid. Un partido de once contra once, y del que esperemos que no se vuelque en los aficionados, aún con el recuerdo de las reyertas en el Manzanares. El favorito en este caso es el equipo del Cholo, que si gana te ofrecemos 1,67. Además los colchoneros tendrán como aliciente que si suman los tres puntos dormirán como líderes del campeonato.

Enfrente tendrán a un Deportivo, sexto en la tabla, y siendo el equipo que más empates ha cosechado hasta ahora (cuatro, como el Eibar). Los gallegos solo han perdido un partido en casa –contra el Sporting- aunque los madrileños ya ganaron en Riazor el año pasado por un 1-2, con un doblete de un Griezmann que estará en el once junto con un Carrasco en racha y con Jackson en la punta. Si aun así gana el Depor, te damos 6,00 euros, 3,40 en caso de empate.

Ya para mañana sábado jugarán prácticamente todos los implicados en la zona alta. El Real Madrid recibe a Las Palmas de Quique Setién. Benítez se ha quitado un peso de encima viendo cómo se está vaciando la enfermería. James, Arbeloa, Pepe y Benzema han entrenado esta semana con el grupo y alguno podría salir al campo a partir de las 16.00. Otro que también podría salir es Casilla, en sustitución de un Keylor con sobrecargas.

Los blancos son favoritos con una cuota de 1,08 euros por ganar, algo que les haría mantener el liderato, ante unos canarios en puestos de descenso pero que ya le plantaron cara a un equilibrado Villarreal en casa consiguiendo un empate a cero. Si dan la sorpresa y ganan te damos 23,00 euros, 11,00 si empatan.

A las 18.15 tenemos duelo levantino, entre el Valencia y el Levante. Los de Nuno no han perdido todavía en casa, y parece difícil que lo hagan contra el colista. Además, los precedentes van bastante a favor de los ‘che’ donde en 2015 se impusieron por 3-0 y hace dos años por 2-0. Y aunque puedan acusar la baja de Mustafi en defensa, los locales son favoritos con una cuota de 1,44 euros por los 7,50 del Levante.

A la misma hora otro partido más que interesante el que nos brindarán Villarreal y Sevilla. Los de Marcelino quieren salir de su racha de un empate y dos derrotas en los últimos tres partidos de liga. Tendrán su oportunidad ante un Sevilla que está resurgiendo de sus cenizas para escalar puestos y que puede atacar a un Villarreal que solo tiene disponible a Bakambu en su delantera. Por su parte Emery no podrá echar mano de Banega. El año pasado ya consiguieron los tres puntos los de Nervión. Si esto vuelve a pasar te damos 3,10 euros por los 2,25 de los locales.

Tampoco debería tener problemas el Barça para ganar en casa del Getafe, con la vuelta de Neymar y Suárez al once. Su victoria te la damos a 1,28 euros por los 10,00 del Getafe. Un partido que se jugará a las 20.30. El día acabará con un Real-Sociedad. Celta con cuota favorita para los visitantes.

No olvidar que el domingo sigue el fútbol con otros cuatro partidos para pasar una jornada dominical al lado del mejor fútbol. Eibar, Espanyol, Sporting y Athletic son los favoritos para este día.

OKAPUESTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *