La Champions League escoge a sus últimos participantes

Champions League playoffLas eliminatorias previas para la fase de acceso a la máxima competición europea tocan fin y se decidirán hoy cómo quedan conformados los equipos que jugarán en esta próxima edición. Una vez sepamos los componentes, el jueves se sabrán ya los pertinentes enlaces. Pero lo primero es conocer qué cinco equipos pasarán hoy y seguirán el mismo camino que el Valencia, el Shakthar Donetsk, el Maccabi Tel Aviv, el Malmö y el Dinamo de Zagreb.

Como es habitual, los cinco partidos se jugarán todos a partir de las 20.45 hora española. Entre los encuentros más destacados, desde Okapuestas os proponemos el que jugará el Manchester United en el campo del Club Brujas. Los ‘red devils’ tienen una gran ventaja a su favor, pese a comenzar perdiendo en la ida, pudieron remontar y asegurarse un 3-1 con un gran doblete del holandés Memphis Depay.

Los dos equipos vienen de no ganar en sus respectivas ligas, los belgas cayeron en casa del Wagerem y los ingleses no pudieron en Old Trafford contra las ‘urracas’ del Newcastle donde cosecharon un empate sin goles.

El Brujas, sexto en su competición regular, han jugado cinco partidos ya donde solo ha conseguido dos victorias, curiosamente ambas son como local. No obstante, los diablos rojos son favoritos a todo y te ofrecemos 1,91 euros por su victoria hoy. Además si volviera a golear el aclamado Memphis, la cuota asciende a 4,00 euros si consiguiera también ganar.

Por su parte, los belgas poseen menos opciones y su victoria se paga a 4,00 euros, siendo de cinco euros más si además anota el alto delantero Obbi Oulare.

Más partidos interesantes tenemos con el Bayern Leverkusen y el Lazio. Los italianos acuden a feudo germano con la ventaja del único tanto anotado por el español Keita Baldé. EL Bayern es favorito para ganar hoy, con una cuota de 1,57 euros, pero no tanto para pasar la eliminatoria donde se sitúa a 2,25 euros.

Los dos llegan tras ganar sus respectivos partidos, pero el Lazio podría acusar una pretemporada convulsa con muchas derrotas y puede que se le haga cuesta arriba el enfrentamiento de hoy ante gente importante como Kieblin, Kramer, el capitán Bender o el reciente fichaje chileno Charles Aránguiz. DE todas formas una victoria de la Lazio del delantero Klose está ahora a 6,00 euros.

También jugarán a la misma hora el CSKA Moscú ante el Sporting Portugal. Los lusos defienden una renta de 2-1 a su favor ante unos rusos líderes en solitario de su liga que buscarán en casa ese gol que les hace falta para meterse en Champions. Una victoria local que te ofrecemos a 2,20 euros, que pueden llegar a 5,00 euros si anota en ese triunfo ruso el delantero Doumbia. Por su parte, el Sporting está en un gran estado de gracia y llevan desde el 1 de marzo sin conocer la derrota. Algo que les da la cuota favorita para clasificarse hoy, opción que se paga a 1,50 euros. Y si consiguieran ganar, te ofrecemos 3,30 euros, que podrían alcanzar los 7,00 euros si además anota el argelino Slimani.

Por último también tenemos un par de partidos más, los que enfrentarán al APOEL Nicosia ante el Astana, los chipriotas deberán remontar en casa el 1-0 de la ida, algo que te lo damos a 2,05 euros frente a los 4,00 euros si ganaran los visitantes.

Y para acabar el Partizan de Belgrado ante el BATE Borisov. Los bielorrusos quieren estar un año más en la Champions League pero para ello deberán al menos mantener el resultado de 1-0 que tiene en su casillero. Algo no tan fácil si vemos que los de Bielorrusia llevan una derrota y tres empates seguidos fuera de casa mientras que el Partizan acumula seis partidos ganando en su estadio.

La victoria local finalmente te la ofrecemos a 2,05 euros frente a los 3,80 si ganara el BATE como visitante.

Noche de Champions para saber cómo queda delimitada la próxima competición europea. La ‘Orejona’ espera ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *