La Champions League coge aroma con la 3ª ronda

Champions LeagueHoy se da comienzo a la tercera ronda de las eliminatorias que dan acceso a la Champions League. Ya empiezan a aparecer conjuntos con galones, y por tanto esto nos dará enfrentamientos con mucha disputa, que por otra parte ya era hora de que llegaran. Como sabemos que esta gran competición europea la seguís muy de cerca, desde Okapuestas destacamos los partidos que consideramos más atractivos.

Hoy se juegan nueve de los quince encuentros preparados para estas idas de la tercera ronda. El primer partido de esta jornada se jugará a las 18.15 hora española y tendrá como protagonistas al CSKA Moscú y al Sparta Praga. Los rusos, vigentes subcampeonas de la liga de su país, no cuentan con novedades destacables en su plantilla. Además, ya han comenzado su campeonato regular donde en dos partidos llevan sendas victorias, una de ellas ante el Rubin Kazan. El Sparta Praga también es subcampeona de su liga en la República Checa, aunque el único enfrentamiento que han jugado lo han empatado. Con estas condiciones os presentamos una cuota ganadora a favor de los rusos de 1,55 euros frente a la cuota a domicilio del Sparta Praga que llega hasta los 6,00 si logran una victoria.

Otro encuentro con mucha ‘miga’ es el que centrará en el terreno de juego al Fenerbahce y el Shakhtar Donetsk a partir de las 20.00 hora española. Los turcos estrenan nuevas estrellas en su plantilla ya que han incorporado gente con mucha calidad y de sobra conocidos como el portugués Nani o el mediático Van Persie. Además también ha fichado a gente quizás menos llamativa pero de sobras importante como a Fernandao, vigente pichichi de la liga turca o el defensa Simon Kjaer, además de jugadores como Diego Rivas, Meireles o Bruno Alves que continúan en la plantilla.

El caso contrario lo tienen lo ucranianos, la desbancada de jugadores, sobre todo brasileños, como Luiz Adriano, Fernando y Douglas Costa, dejan muy tocados a un Shakhtar que ha sido cinco veces campeona de su liga en seis años. Para este encuentro los locales turcos tienen una cuota ganadora de 2,30 euros frente a los 3,00 euros si ganan los ucranianos.

Más partidos para hoy con sabor a Champions, el que juega el Mónaco contra el Young Boys a las 20.15 hora peninsular. Los monegascos cuentan con nuevos cromos en su plantilla, así pues gente como Cavaleiro (ex del Dépor), Traoré y El Shaarawy tendrán que hacer olvidar a jugadores de la talla de Carrasco (fichaje del At. Madrid) o de Kondogbia (comprado por el Inter de Milán). El equipo del Principado viene de jugar hace seis días frente a los alemanes del Mainz 05 (puesto 11 en la pasada Bundesliga) y de ganarles por un contundente  1-5. Otro dato a destacar es que el central Aymen Abdennour (pretendido por el barça) no está convocado para este encuentro. Un partido que presumiblemente caerá en favor de los franceses y una victoria suya se paga a 2,00 euros, una cifra que sube hasta los 3,25 si consiguiera anotar en esa victoria El Sharaawy. Por contrario una victoria de los suizos se paga a 3,60 euros.

Una buena oportunidad de ver grandes partidos y de apostar por ellos. Estas son nuestras preferencias de los partidos para hoy. Ahora elige tú los tuyos y sin olvidar que para mañana siguen las idas de los partidos de esta tercera ronda de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *