Apunta todo lo que te deja el fútbol europeo este fin de semana

Chelsea-LiverpoolLa Serie A, la Premier y la Bundesliga vuelve con todo para este fin de semana y nosotros te lo ponemos todo en bandeja para que conozcas todo lo mejor que nos dejan estos partidos europeos. Vamos a ello.

Comenzamos con un partido de altos vuelos, un duelo tanto dentro como fuera del campo, y es que el cuestionado Mourinho se las verá, y deseará, en Stamford Bridge ante el equipo del alemán Jürgen Klopp, un Liverpool que tampoco está en sus mejores momentos.

A la cuarta fue la vencida, y llegó en la Capital One ante el Bournemouth, la primera victoria del nuevo entrenador del Liverpool. Un equipo que rompió así una dinámica de cinco empates seguidos entre Europa y una Premier en la que ocupa el noveno puesto. No parecen ir muy bien, pero el caso es que los ‘red’ visitan a un equipo que está peor. El Chelsea del polémico Mourinho recién eliminado de la Copa, y decimoquinto en liga buscan cambiar de rumbo.

En los dos últimos enfrentamientos en Stamford Bridge entre estos equipos se saldaron con dos empates. Resultado que te lo damos a 3,25 euros, además de ofrecerte también 2,05 euros por los locales y 3,80 por el Liverpool. Un partido que será el comienzo de esta jornada de la Premier a la 13.45 del sábado.

Manchester City y Arsenal, primero y segundo de la Premier, mantendrán su condición de favoritos en sus duelos que jugarán el sábado y que les enfrentarán respectivamente a Norwich y Swansea. Los citizens tienen una cuota de 1,25 euros por imponerse en casa ante el Norwich y se convertiría en el cuarto partido seguido sin perder en Premier. Por su parte, el Arsenal enchufado con cuatro victorias seguidas, y habiendo sido superior a un todopoderoso Bayern de Múnich en casa, visita Gales para jugar ante el Swansea.

Los ‘gunners’ son favoritos con 1,73 euros, aunque habrá que ver cuánto les afecta las lesiones que sufrieron jugadores como Oxlade-Chamberlain y Walcott en el último partido de Capital One Cup de la que fueron eliminados.

En la Serie A, pese a haber jugado entresemana, comenzarán este fin de semana su undécima jornada. Lo más destacado se centra en dos partidos. Uno de ellos es el derbi en Turín que se jugará en casa de la Juventus a las 18.00 del sábado. A la Vechia Signora le está costando amoldarse a la liga, va duodécimo, y necesita sumar y coger ritmo. Su rival, un Torino noveno, pero que lleva cuatro partidos sin ganar. Los últimos cuatro enfrentamientos en el Juventus Stadium se saldaron con victoria local, algo que te ofrecemos a 1,55 euros por los 6,00 del Torino.

Además, a las 20.45 del mismo día, veremos un interesante Inter Milán-Roma. Los romanos son líderes del campeonato y llevan cinco victorias seguidas en liga con una media de 2,5 goles por partido. Enfrente y jugando de local estará un Inter de Milán que van cuartos y no se lo pondrán fácil, un equipo que no mete tantos goles pero que es el que menos encaje (siete en diez partidos). Las cuotas están igualadas con 2,40 para los locales y 2,70 para la Roma.

Esto y mucho más es lo que nos deja esta nueva jornada que seguirá con grandes enfrentamientos en otras ligas como la alemana y la francesa. No te la pierdas y sigue atento a todo lo que acontece, nosotros seguro lo haremos.

OKAPUESTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *