La Copa del Rey regresa en su máximo esplendor y hoy ya podremos conocer qué dos equipos tendrán el billete para los cuartos de final de este torneo. Dos partidos, y dos plazas disponibles, una que saldrá del Deportivo-Mirandés y otra del duelo entre las dos hinchadas de la ciudad sevillana. En OKapuestas te adelantamos lo mejor de ambos encuentros.
El partido que más llama la atención es el nuevo cara a cara entre el Sevilla y el Betis, a las 20.30. Los dos conjuntos se han enfrentado un par de veces en menos de un mes, ambas en territorio verdiblanco, una en Liga con un empate a cero, y otra en la ida de estos octavos donde los de Emery consiguieron el 0-2 a su favor.
Una ventaja que los de Nervión quieren aprovechar y certificar en su estadio. Algo probable si nos atenemos a sus números jugando como locales. Y es que, el Sevilla acumula siete victorias seguidas en el Sánchez Pizjuán, donde solo ha encajado dos goles (en el mismo encuentro ante el Real Madrid) y con un total de 13 tantos a su favor.
Por el otro lado, los verdiblancos llegan con una racha de cuatro partidos sin ganar a domicilio, una preocupación palpable y que ha provocado la destitución del técnico Pepe Mel. Ahora es el interino Merino quien maneja el barco, aunque con solo dos días de entrenamiento poco ha podido practicar en su nuevo rol.
Emery planteará un once inicial con cambios, eso seguro, aunque no sabemos cuántos, algunos como Vitolo o Tremoulinas no saltarán al césped, habrá que ver quiénes más les acompañan. El Betis, por el contrario, debe echar toda la carne en el asador y salir con todo su potencial si quiere tener opciones, esto pasa por la dupla Jorge Molina y Rubén castro en ataque. Una victoria a domicilio complicada, pero que ya se produjo hace dos años en un partido de Europa League.
Para este encuentro, te ofrecemos una cuota favorita para los locales de 1,44 euros, 2,37 en el caso de que el italiano Immobile sea uno de los goleadores, y de 7,00 euros por el triunfo de los verdiblancos, cifra que alcanza los 21,00 si además anota Jorge Molina. Además, te ofrecemos una cuota de 2,20 y 1,61 euros si meten menos o más de 2,5 goles.
A la misma hora, a las 20.30, también se jugará el Deportivo-Mirandés. Pese a que los gallegos viene de cuatro partidos sin ganar, con dos derrotas, una a domicilio, ante el Real Madrid, y otra en casa, ante el Villarreal, son los favoritos a pasar de ronda a costa de un Mirandés, noveno de la Liga Adelante, con los que empataron en la ida.
A los burgaleses tampoco se les puede dar por muertos, ni mucho menos, y son una gran amenaza sabiendo que llevan cinco partidos sin perder, y podrían acentuar la mala racha de los de Víctor eliminándoles de la Copa.
Los onces no variarán mucho del partido de ida, y ambos técnicos apostarán por los menos habituales, reservándose piezas claves como el goleador Lucas Pérez. Te damos 1,73 euros por la victoria local, por los 5,00 si hay sorpresa de los de Burgos.